La_RocaLogo-01

CENTRAL LA ROCA

Queremos que te sientas en casa.

En Central La Roca encontrarás un lugar donde puedes compartir tus pensamientos, y a la vez, conocer personas que al igual que tú, desean conocer más a Dios.

ESTAS INVITADO

Chapel at Central Wesleyan
446 W. 40TH ST. HOLLAND, MI 49423


Direcciones

Domingos
12:00PM


Staff3

Jose Pacheco

Pastor


José Pacheco es el pastor principal de Central la Roca, Campo en Español de Central Wesleyan Church en Holland, MI. Pastor José nació y creció en Puerto Rico. A sus 16 años entrego su vida a Jesucristo y le ha servido fielmente a El desde entonces.

En 1993 Pastor Pacheco inicio su primera iglesia en Puerto Rico con su esposa y suegro. Despues de trasladarse a los Estados Unidos en 1999, sirvió como pastor de jóvenes. En 2005, José y su esposa sintieron el llamado a liderar La Roca. En el otoño de el 2015, La Roca se incorporo a Central Wesleyan Church bajo el nombre de Central La Roca, convirtiéndose así en el primer campo de habla español de Central Wesleyan Church.

Pastor José estudio Teologia en la Universidad del Caribe antes de trasladarse a los Estados Unidos, donde continuo sus estudios de Maestría en Wesley Seminary en la ciudad de Indiana.

Jose ha estado con Miriam por 28 años. Juntos tienen tres hijos: José, Jr. 27; Xiamary, 24; Yaritza, 22. Y han sido bendecidos con tres nietos.